Peralta sobre la reelección: sería más prudente esperar a que el Presidente se exprese

Ante las pasiones que ha despertado en los últimos días el tema de la posible repostulación del presidente  Danilo Medina, el ministro Administrativo.

Política.- Ante las pasiones que ha despertado en los últimos días el tema de la posible repostulación del presidente  Danilo Medina, el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta consideró este domingo que sería más prudente esperar a que el mandatario se exprese.

Sin embargo, apuntó que respeta a los funcionarios que han expresado su oposición  con respecto al tema porque entiende que están en su derecho a decir lo que sienten y piensan.

“Solo diré que desde mi punto de vista sería más prudente esperar a que el Presidente se exprese, cosa que no ha sucedido”, sostuvo en un comunicado de prensa.

Te recomendamos: 

A continuación el texto íntegro:

Declaración de José Ramón Peralta

Ministro Administrativo de la Presidencia y miembro del Comité Central del PLD

El tema de una posible continuidad en el Estado Dominicano del Presidente de la República, es algo que crea diferentes opiniones en la población. Hay gente a favor y en contra. Según los estudios que tenemos, una inmensa mayoría quiere que el Presidente siga, y una minoría, con influencia mediática, hace oposición a que siga.

En cuanto a los funcionarios que han expresado su oposición  a la continuidad, es algo que respetado; es su derecho a decir lo que sienten y piensan. Solo diré que desde mi punto de vista sería más prudente esperar a que el Presidente se exprese, cosa que no ha sucedido.

Posted in Destacado, País, Panorama, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas