Juan Carlos Pichardo y Moncho Martínez estarán “Abusando del humor” en Galería 360

Escenario 360 recibirá a los destacados humoristas Juan Carlos Pichardo y Moncho Martínez, “El abusadorcito”  en un espectáculo lleno de sorpresas

Santo Domingo.  Escenario 360 recibirá a los destacados humoristas Juan Carlos Pichardo y Moncho Martínez, “El abusadorcito”  en un espectáculo lleno de sorpresas que promete sacar tus mejores carcajadas el próximo sábado 29 de junio, en el teatro de la plaza comercial 360.

El espectáculo llega a Santo Domingo, gracias a OD entertainment, quienes lograron unir en un mismo escenario, a uno de los más grandes comediantes de Latinoamérica, caracterizado por sus bromas de cámara escondida y uno de sus principales personajes “El abusadorcito” el actor Moncho Martínez, con el humorista del momento y ganador por tres  años consecutivos de los premios Soberano Juan Carlos Pichardo.

“Sabemos que la gente va a disfrutar de principio a fin, unir a estos dos  grandes del entretenimiento no tendrá desperdicio, Moncho ha  formado parte de la comedia en República Dominicana, quien con el programa ¡Que locura! fue un toque de queda para la sociedad y lo hemos fusionado con lo actual, Juan Carlos Pichardo es sin duda el humorista del momento del país” destacó Osman Delgado, productor del evento.

También resaltó que ambos actores tienen un gran show que entregarle al público, com puestas en escena sin desperdicios para que toda la familia pueda disfrutar de una gran noche, donde Juan Carlos Pichardo deleitara con sus espectaculares rutinas y Moncho regalará sus mejores y más destacados personajes para asegurar una noche fuera de serie.

Las  boletas del show que estará presentándose el próximo sábado 29 de junio ya pueden ser adquiridas en Uepa Tickets.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas