Abinader sobre modificación constitucional: Nuestros diputados están claros con lo que van a hacer

Ante rumores de que en los próximos días el proyecto de reforma a la Constitución será presentado en el Congreso Nacional, el precandidato presidencial del Partido.

Política.- Ante rumores de que en los próximos días el proyecto de reforma a la Constitución será presentado en el Congreso Nacional, el precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, reiteró que los legisladores de su organización continúan firmes en contra de esta posibilidad.

«Nuestros diputados sí están claros con lo que van a hacer, así como lo estuvieron hace cuatro años cunado fueron los únicos diputados que dijeron no a ese mismo intento de repostulación. Nosotros vamos a estar defendiendo la Constitución para que no se atropelle otra vez, estaremos ahí defendiendo la democracia y los mejores intereses de la República Dominicana», garantizó Abinader.

Te recomendamos: 

El dirigente político además enfatizó que el PRM continúa en su proceso de fortalecimiento con miras al próximo proceso electoral.

El líder opositor habló en estos términos al encabezar la juramentación del exsecretario general del Partido Revolucionario Dominicano -PRD-,  Tony Peña Guaba, en las filas del PRM, quien se comprometió a trabajar de manera incansable para lograr que esa organización política salga gananciosa en las elecciones del 2020.

Posted in Destacado, País, Panorama, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas