Samsung Electronics presentó al mercado dominicano cuatro nuevos modelos de teléfonos inteligentes de la serie Galaxy A, los cuales prometen revolucionar la forma de conectarse en la actualidad.

“En Samsung nos comprometemos a satisfacer las demandas cambiantes del mercado de teléfonos inteligentes y a garantizar que cada consumidor pueda encontrar el dispositivo adecuado para ellos. Por eso presentamos cuatro nuevos dispositivos de la serie Galaxy A, que prometen revolucionar la forma en que las personas se conectan en la actualidad”, expresó Engelbert Reyes,
director División Móvil de Samsung.

Por igual, dijo que el aparato fue diseñado para la “era de todo en vivo”, en la que las personas buscan una comunicación constante, espontánea, genuina y de colaboración.

El ejecutivo consideró que “los teléfonos Galaxy A10, A20, A30 y A50 son una gama mejorada de teléfonos que pueden brindar un rendimiento excepcional y funciones mejoradas”.

Asimismo, que “Samsung desea ayudar a las personas a encontrar el mejor dispositivo que se adapte a sus preferencias y necesidades”.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas