Pantene, marca de cuidado del pelo, lanzó al mercado dominicano su nueva colección “Pantene Pro-V Micelar”, para un cabello más ligero y con movimiento.

Pantene creó esta nueva colección para revolucionar el cuidado del cabello, inspirado en el agua micelar, que ha transformado la belleza en el cuidado de la piel, explicó la gerente de Categoría Cuidado del Cabello para República Dominicana, Cristal León.

Indicó que esta colección incluye micelas, que “son agentes limpiadores que atraen impurezas como un imán para una purificación sin dejar el pelo reseco”.

Asimismo, agregó que con la colección Pantene Pro-V Micelar, las mujeres disfrutarán de un pelo más fresco y limpio durante más tiempo; hidratado y saludable, sin sentirlo “aplastado”.

León también dijo que Pantene invita a las mujeres a cambiar la conversación de “no voy” a “¡sí, salgo!”, con su revolucionaria colección, la cual purifica las raíces del cabello e hidrata hasta las puntas, con el objetivo de que las usuarias obtengan un pelo liviano y con movimiento hasta el final del día.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas