Diamond: “La constancia es lo más importante en el trabajo”

La constancia es lo más importante en el trabajo, sobre todo en una industria discográfica que requiere de tiempo, dedicación y trabajo en equipo.

La constancia es lo más importante en el trabajo, sobre todo en una industria discográfica que requiere de tiempo, dedicación y trabajo en equipo.

Sobre esta filosofía de trabajo, Chamir José Lázaro Capellán, mejor conocido en la música urbana como Diamond, ha ido desarrollando su carrera.

“Estamos trabajando para mantener la línea que desde un principio asumimos, música de calidad con letras limpias, apto para todo público, y es de gran satisfacción saber que ha gustado, es lo que nos impulsa a seguir”, dijo Diamond durante un encuentro con la prensa en Hard Rock Live de Santo Domingo, donde dio a conocer su nueva colaboración con Don Míguelo, titulada “No somos compatibles”.

Buscando el éxito

El tema que ha unido a estos dos exponentes de la música urbana se estrenará el próximo viernes 14 de junio en las plataformas digitales y en el canal de YouTube “Diamond La Mafia”.

El joven cantante indicó que “No somos compatibles” la escribió junto a Don Miguelo y que fue producida por “The Bit Narcos”, bajo la dirección visual del productor de videos Johan Fernando Domínguez. “Solamente decir que viene de la mano de uno de los más grandes del género, como lo es Don Míguelo, eso garantiza la calidad del tema”, sostuvo Diamond sin la presencia del intérprete de “Nota de pasión” y “La cola de motora”.

“No somos compatibles” sale al mercado luego del sencillo “Quiéreme ahora”, con el que Diamond ha cosechado más de seis millones de reproducciones en su canal de YouTube.

Este tema, además, se encuentra posicionada en el TOP 50 de las más virales de Republica Dominicana en Spotify, indicó el intérprete. Adicional a eso, el remix de la canción con El Nene La Amenazy y el boricua Lyanno tiene dos semanas en el aire y va rumbo al millón de reproducciones.

Durante el encuentro con la prensa también mencionó la acogida que ha tenido “Infieles”, el cual, con apenas dos meses de lanzado, supera el 1.3 millón de views, y su aceptación en mercados extranjeros.

Un público diverso lo respalda a nivel digital

Diamond no tiene mucho que envidiar a jóvenes colegas en la industria discográfica dominicana. De acuerdo a sus representantes, el cantante cuenta con la aceptación de un público muy diverso, con unos 40,364 oyentes mensuales en Spotify, más de 160 mil seguidores en la red social Instagram y 150 mil a través de YouTube.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas