Nueva York. El periodista Alexis Beltré recibió un masivo respaldo en Nueva York durante la presentación de su candidatura a la presidencia de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), donde se comprometió a ejecutar importantes planes de desarrollo para las filiales de esta institución en EE.UU.

La presentación de Beltré coincidió con el lanzamiento oficial de la plancha amarilla “Crecimiento y Realización”, de la distinguida periodista Lissette, una importante aliada que aspira a presidir la filial de Acroarte-Nueva York para el periodo 2019-2021.

El encuentro con ambos candidatos se llevó a cabo el pasado domingo 2 de junio, a la 2:00 de la tarde, en el restaurant Típico Dominicano, ubicado en 1390 Saint Niholas Av., esquina 180 New York, NY, 10033. Entre los planes anunciados por Beltré, se destacan: “Revisar los reglamentos de los Premios Soberano, procurando adecuarlos a los cambios que se han experimentado en las últimas décadas en la industria del arte y el espectáculo de la República Dominicana… Como parte de este proceso de adecuación, realizaremos los estudios y gestiones para determinar la factibilidad de la automatizacion de los procesos de evaluacion y selección de los nominados, así como de escogencia de los ganadores de los Premios Soberano”. Además, Beltré se ha comprometido a ampliar la participación de los cronistas de las filiales en el proceso de nominación de Premios Soberano, así como gestionar becas, planes de salud y la instauración de una escuela de arte en el segundo nivel de la sede central para beneficio de todos.

También anunció la realización del Primer Congreso Acroarte 2019, a celebrarse del 7 al 9 de noviembre en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas