El líder en jonrones de las Grandes Ligas, Christian Yelich, conectó ayer su cuadrangular 23, Mike Moustakas disparó dos bambinazos y los Cerveceros de Milwaukee ganaron 5-1 a los Marlins de Miami.

Los Cerveceros se llevaron el último de los tres partidos de la serie después de que los superaran 24-3 en los primeros dos encuentros. Los Cerveceros están un punto porcentual abajo de los Cachorros, líderes en la División Central. Los Marlins, que tienen la peor foja en la Liga Nacional, han ganado siete de nueve partidos y 13 de 18 en general.

El abridor Freddy Peralta (3-2) ponchó a nueve y concedió una carrera en seis entradas. Josh Hader ponchó a tres en una entrada un tercio para su 14to salvamento en 15 oportunidades.
Caleb Smith (3-4), de Miami, permitió cuatro anotaciones y seis imparables en cinco innings. Ha perdido cuatro de sus últimas cinco aperturas.

Por los Marlins, los dominicanos Starling Castro de 4-0 y Rosell Herrera de 1-1, una anotada. Los colombianos Harold Ramírez de 4-0 y Jorge Alfaro de 4-0. El venezolano Miguel Rojas de 4-0.
Por los Cerveceros, los venezolanos Hernán Pérez de 4-0; Jesús Aguilar de 4-1; Orlando Arcia de 4-0 y Manny Piña de 2-0. El dominicano Freddy Peralta de 1-0. El cubano Yasmani Grandal de 1-0.

Houston se impone

Myles Straw sacudió un triple como primero en el turno de bateo en la 14ta entrada y anotó con un elevado de sacrificio del cubano Yuli Gurriel, y los Astros de Houston superaron 8-7 a los Marineros de Seattle en el partido más prolongado de la campaña para ambos equipos. Seattle escenificó ofensivas que le permitieron empatar en la novena y décima entradas, y llenaron las bases en la parte baja de la 14ta gracias a tres bases bolas concedidas por el lanzador derecho Chris Devenski (1-0), que puso fin al encuentro al conseguir que Shed Long pegara un elevado que terminó en out.

Por los Marineros, Edwin Encarnación bateó de 5-2, con un doble, dos anotadas y una remolcada.

Posted in Grandes LigasEtiquetas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas