Mike Foltynewicz permitió jonrones seguidos a Colin Moran y Gregory Polanco en el segundo inning de la derrota 6-1 ante los Piratas de Pittsburgh, una floja actuación que podría darle más motivos a los Bravos de Atlanta para fichar al agente libre Dallas Keuchel.

Foltynewicz (1-5) ha permitido 15 jonrones, solo uno menos que Kyle Freeland (Colorado), el líder de la Liga Nacional. Convocado para el Juego de Estrellas el año pasado, Foltynewicz toleró tres carreras, seis hits y un boleto en seis innings. Pudo bajar su efectividad, de 6.10 a 5.89. Josh Bell añadió tres dobles para los Piratas, y lidera las mayores con 25. También produjo dos carreras para quedar al frente de las mayores con 58.

Chris Archer (3-5) permitió una carrera y seis hits en seis innings para el triunfo. El venezolano Felipe Vázquez se acreditó el rescate para su 15to salvado en 16 oportunidades.

Los Mets se llevaron la serie

Amed Rosario y Dominic Smith sacudieron sendos jonrones al abrir el primer inning, y Todd Frazier también la sacó para romper el empate en el octavo, llevando a los Mets de Nueva York a la victoria 7-3 sobre los Gigantes de San Francisco.

El bateador emergente Jeff McNeil dio un sencillo para empujar la carrera del empate en el séptimo por los Mets. Siguió en el juego y aportó un sencillo remolcador que coronó un racimo de cuatro anotaciones en el octavo.

Boston barrió a Tampa

Mookie Betts sacudió un bambinazo de dos carreras contra Danny Duffy en una ofensiva de cuatro carreras en el tercer inning y los Medias Rojas de Boston derrotaron ayer 7-5 a los Reales de Kansas City para completar su primera barrida en una serie en casi un mes.

Boston superó en anotaciones 23-8 a los Reales en tres partidos y se alzó con una serie apenas por cuarta ocasión esta campaña. El dominicano Rafael Devers (.316) conectó un imparable productor de dos carreras para los Medias Rojas.

Posted in Grandes LigasEtiquetas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas