Santo Domingo.- La dirección política de Leonel Fernández, alertó este martes que sectores enquistados en el poder son los responsables de una campaña sucia contra el exmandatario y advirtió que al igual que en anteriores intentos están destinados al fracaso, ya que no afectarán su nombre y la reputación nacional e internacional que ha logrado.

En una rueda de prensa celebrada en el comando de campaña de Leonel Fernández, señalaron que el pasado 27 de enero la dirección política del PLD había alertado que se estaba fraguando una campaña sucia contra el exmandatario por sectores interesado en modificar la Constitución de la república.

En un documento leído por Radhames Jiménez señalaron que en aquella ocasión valiéndole de otros personajes “se intentó mancillar la reputación de un líder honesto que ha contribuido a la transformación de la República Dominicana hacia una sociedad moderna y prospera”.

Dijo además que la firme defensa de la Constitución que ha encabezado Leonel Fernández ha despertado a lo artífices de la campaña sucia “ esta vez valiéndose de un desacreditado fabulador en Miami, para lanzar historias falsas y difamatorias contra el líder del Partido de la Liberación Dominicana” dijo Jiménez.

Manifestó que estos ataques no son fortuitos porque alrededor del presidente Fernández una fuerza política con suficiente moral para detener el desatino del pretender una segunda reforma constitucional consecutiva de parte de grupo que pretende perpetuarse en el poder.

Expresó que nueva vez, alertan a la población que estos sectores enquistados en el poder continuarán con su campaña sucia.

“A ellos les advertimos, que junto al pueblo dominicano,  venceremos”, dijo finalmente Jiménez.

En la rueda de prensa acompañaron a Radhamés Jiménez, Bauta Rojas Gómez, coordinador operativo, Rafael Alburquerque, Rafael Núñez, Domingo Jiménez, Manolo Pichardo, Rubén Maldonado, Juan Carlos Quiñones, Henry Merán, Rafael Camilo Demóstenes Martínez, y otros integrantes del Proyecto Leonel 2020.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas