Washington, DC. Donald Trump, sugirió ayer lunes un boicot masivo de los estadounidenses a la empresa AT&T, uno de los principales grupos de telecomunicaciones del país, para así forzar que haga “grandes cambios” en la cadena CNN, propiedad de esa compañía.
Si bien esta no es la primera vez que Trump cuestiona la credibilidad de la CNN, que es crítica con el mandatario, en esta ocasión el presidente estadounidense tanteó en su queja la posibilidad de que los usuarios anulen sus suscripciones a uno de los principales proveedores de servicio celular del país.

“Creo que si la gente dejase de utilizar o de suscribirse a AT&T, estarían forzando que haga grandes cambios en la CNN, que, de cualquier modo, está perdiendo mucha audiencia”, tuiteó Trump después de llegar a Reino Unido.

“¡(La CNN) Es tan injusta, con noticias tan malas y falsas!”, prosiguió Trump, que opinó que “cuando el mundo ve la CNN tiene una imagen falsa de EE.UU.”, y añadió: “¡triste!”.

“Recién llegado a Reino Unido. El único problema es que la CNN es la principal fuente de noticias disponible de Estados Unidos”, explicó Trump.

El mandatario reconoció que, al aterrizar en suelo británico, había “visto la cadena un poco”, pero “apagó la televisión” después porque lo que vio en la CNN era “muy negativo”, y preguntó: “¿Por qué la propietaria AT&T no hace algo?”.

Posted in InternacionalesEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas