El presidente del Ministerio Jesús es Sanidad y Vida Eterna Inc, reverendo Domingo Paulino Moya, pidió hoy a todas las iglesias la realización de una vigilia, con el objetivo de que se detenga la implementación de la resolución número, 33-2019 que ordena educar con libertad de género al estudiantado Dominicano.

Paulino Moya, propone a los líderes con gran influencia en la comunidad de fe del país, suspender todas las actividades cristianas y declararle a los grupos contra natura una guerra cívica a brazo caído, hasta que la ideología de género sea anulada por el Ministerio de Educación.

Paulino Moya consideró que esta agenda es enemiga de los valores cristianos, por lo que advirtió que Dios y los niños le reclamaran las razones a nuestros líderes, por la que se quedaron distraído y permitieron que una minoría, agrupada para dañar la comunión familiar y educativa del país, le imponga una perturbada y dañada agenda contraria a Jesucristo.

El vocero evangélico pidió a todos los hombres y mujeres de fe cristiana, pasar de la oración a la acción y hacer frente a la agenda global anti valores, que con la ayuda de grupos ultra liberales se instale en el país conceptos sacar a Dios de la mente de nuestros hijos.

El también presidente de la mesa de la Opinión Cívica y Política Cristiana, considera por décadas se viene luchando por la permanencia de los principios, valores y dignidad cristiana del país.

En otro orden, consideró como lamentable que el Ministerio de Educación, no disponga la lectura de la biblia en los centros educativos del país, en una franca violación a lo que dispone la ley número,44-00 pero que anuncie la introducción de una orden departamental, que da pie a una nueva forma de instruir a nuestro hijos, a una educación contraria a los valores familiar en la que por siglo han sido formados.

El líder cristiano ve con preocupación que la entidad educativa haya patrocinado un palo asechao, contra una de las instituciones más solidad del país, como son las iglesias y sus entidades sociales y no le haya dado participación en las deliberaciones a que fue sometida esta resolución de libertad de género.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas