Unidad canina de la Policía Nacional localiza el cádaver de dos dos hombres que se encontraban desaparecidos hace dos días en Vallejuelo, San Juan de la Maguana.

Esta unidad policial, la cual cuenta con perros altamente entrenados para la detección de drogas, bombas, así como también personas desaparecidas, dieron con el paradero de Ercilio Aquino Ogando, de 57 años, y Juan Bautista Encarnación, quienes se encontraban enterrados a una profundidad seis pies bajo la tierra de una mina ubicada en el paraje Sonador.

Ambos hombres fueron encontrados luego de dos días de intensa labor de investigación y búsqueda en el indicado terreno donde se encuentran los equipos retroexcavadores que las víctimas cuidaban, ya que estos laboraban como seguridad nocturna de la compañía propietaria de esas maquinarias.

Fue de ese modo que se procedió a realizar una excavación, siendo sacados del citado lugar y la médico forense determinó que ambos fallecieron a causa de heridas de bala, las cuales, según versiones de los familiares de los fallecidos, fueron ocasionadas por Dionicio Ogando Vicente (a) Chijo, de 29 años, sobrino de Aquino Ogando (occiso), éste último dueño de los terrenos que son explotados como una mina de piedras y caliches.

Los familiares agregan que, por tales motivos, en ocasiones anteriores, éstos habían estado litigando el problema en la justicia, por no haberle dado la parte correspondiente al indicado sospechoso detenido.

Posted in Destacado, País, Panorama

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas