DNCD ocupa en cascabeles de traje de carnaval cientos de pastillas de éxtasis

Santo Domingo.-La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con apoyo del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y en coordinación con el Ministerio Público, decomisaron cientos de pastillas de éxtasis que serían enviadas a la ciudad de Miami.

Las pastillas fueron encontradas por oficiales de la DNCD y unidades caninas, escondidas en los accesorios de un traje de carnaval, cuando junto a miembros de otros organismos,  realizaban labores de supervisión en uno de los depósitos de la terminal.

En total se hallaron
1, 306 pastillas de éxtasis en el interior de los cascabeles del traje de carnaval con de distintos colores. “El Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) determinó que las pastillas corresponden a éxtasis y tuvieron un peso superior a los 540 gramos” según la nota.
El disfraz (diablo cojuelo) sería enviado por un hombre con dirección ubicada en el municipio Santo Domingo Este, próximo a la autopista  las Américas, con destino final a Yonkers, Nueva York.
La DNCD junto al Ministerio Público amplían las investigaciones para identificar a los responsables del frustrado envió de las pastillas y ponerlos a disposición de la justicia.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorDiputado Elpidio Báez: “Los cambios en la Constitución son el reflejo de cada sociedad”
Noticia siguientePolicía mata a uno de los involucrados en asalto a seguridad de padres de Primera Dama