Francisco Javier García sostuvo que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) tiene que trabajar por mantener la unidad de la organización que ha sido la clave de su éxito electoral.

“El papel de cualquiera de nosotros debe ser trabajar hasta el cansancio para que el PLD mantenga la que ha sido la clave del éxito electoral de nuestra organización que ha sido la unidad, esa es nuestra diferencia con el PRM y el PRSC”, dijo García, quien además es miembro del Comité Político del partido.

En ese sentido, dijo que la base de la unidad es el respeto. “La unidad no es con un látigo que se consigue, si quieres miel no le des patada a la colmena, cada vez que se va a un medio de comunicación y se ofende la figura de Leonel se está afectando al PLD, y cada vez que se va a la televisión y se ofende la figura del presidente Danilo Medina se está afectando al PLD”, subrayó.

Sostuvo que el PLD tiene el camino que ha trillado siempre que ha sido exitoso, el tomar el camino de los otros partidos que ha sido de división y fracaso.“

Sobre las declaraciones de Ramón Ventura Camej,o de que el acuerdo del 2015 del Comité Político que permitió la reelección del presidente Danilo Medina fue “un atraco”, Francisco Javier García sostuvo que no está de acuerdo con él. “No tengo que estar de acuerdo con el concepto del atraco, no voy a firmar nada que a mí me atraquen, ni creo que el presidente se deja atracar”, consideró. El también ministro de Turismo consideró que esos acuerdos fueron positivos, porque permitieron al PLD acudir unidos a las elecciones del 2016 y ganaron la mayoría las posiciones electivas.

Posted in Destacado, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas