Esso República Dominicana introdujo la línea de combustibles “Esso Synergy”, que promete dar a los conductores una mejor economía de este carburante.

Miguel Estepan, gerente general de Esso República Dominicana, consideró que la introducción de esta línea de combustibles es una importante noticia para clientes, empresarios y dueños de negocios, que buscan sacar el máximo provecho de sus presupuestos, durante la compra de combustible.

Indicó que los nuevos combustibles contienen el doble de aditivo, además de que tienen un “poder de limpieza superior”, que elimina los depósitos de las válvulas de admisión y ayuda a mantenerlos limpios.

Rafael Lluberes, gerente de Ventas al Detalle comentó que estos combustibles de última generación, fueron diseñados para mejorar el kilometraje en los vehículos y emitir menos emisiones, asegurando un mejor rendimiento con menos impacto al medio ambiente.

Señaló, que Esso Synergy es reconocido en el mundo por utilizar una fórmula compuesta de siete aditivos, que no solo dará mayor kilometraje, sino también mejor desempeño del motor.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas