Diageo ofrece taller de coctelería

Ejecutivos de Diageo, junto a los participantes del taller.

Con motivo del inicio de la décimo primera temporada del World Class Competition 2019, Diageo, empresa global de bebidas espirituosas, organizó un taller de coctelería.

El taller fue impartido en el restaurante Julieta Brasserie por el mixólogo, Rafael Reyes, dirigida a clientes y relacionados de la marca.

En representación de Diageo Dominicana, estuvo presente Yeison Arocha, embajador de marca, quien en su discurso de bienvenida, agradeció la presencia de cada uno de los presentes que siempre han apoyado la marca.

Con relación a World Class Competitión, la ejecutiva refirió, que esta competencia se ha destacado por sus seminarios educativos titulados “World Class Studios” para bartenders que trabajan en bares y restaurantes Premium de República Dominicana, los cuales son ofrecidos por las marcas de Diageo Reserve.

Asimismo, refirió que estos seminarios son libres de costo, y se imparten por invitación exclusiva, a cargo de talentos internacionales de la mixología y los embajadores de licores de lujo de dicho portafolio de Diageo.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorOfertan línea de combustibles Esso Synergy
Noticia siguienteRealiza versión de Vacaciones CTN 2019