El legendario artista Johnny Ventura presentó su nueva producción discográfica titulada “Más de Cien, un Poco de Mí”, donde recopila un extracto de 101 éxitos emblemáticos que forman parte de su historia discográfica.
El material incluye un doble disco con 50 canciones cada uno distribuidos en 20 medleys que transportarán a los oyentes a disfrutar el sello distintivo de este artista antillano. Además, podrán disfrutar de un bonus track y/o reedición de “El Pingüino” junto al exponente urbano Mozart La Para, tema al que contará con su videoclip.

“El Caballo Mayor” dijo a elCaribe que la idea de este material surgió con el objetivo de tener en un solo álbum muchos de los temas que ha trabajado como compositor y arreglista, y las que ha compartido con otros letristas que le ponían las letras y él aportaba la música. “Ese álbum nunca se subió a una plataforma digital, ni nunca se le hizo nada y ahora lo hemos compartido con la intención de contribuir a que el merengue vuelva junto con la bachata a tener un renglón en Los Grammy porque, como se sabe, ese producto criollo que se llama mernegue había desaparecido del Latin Grammy”, explicó.

“Trabajar con Mozart es una cura”

Johnny Ventura confesó que siente admiración por el intérprete de música urbana Mozart La Para y consideró que es un joven que tiene sus pensamientos bien claros y que está bien orientado.

“Trabajar con Mozart es una cura, es un muchacho de mucha capacidades, con su pensamiento bien claro y bien orientado hacia dónde quiere ir. Siempre lo hemos admirado”, reveló.

Sobre la colaboración que intérprete de “Levántate” y “Pa que sufran” hizo con el merenguero, Ventura informó que tenían planeando hacerla para otro disco que no llegó a producir, pero que de todos modos “lo tenía en la recámara para una ocasión y ya llegó”.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas