Cibao FC buscará mantener invicto ante la O&M

Preparación de Cibao FC en Santiago.

Aunque está clasificado para la semifinal del Torneo Apertura 2019, el Cibao FC buscará preservar el invicto que tiene luego de ocho partidos en la Liga Dominicana de Fútbol, cuando el domingo visite a la Universidad O&M FC en el Centro Olímpico Félix Sánchez.

Los actuales campeones tienen 20 puntos y es el único que tiene asegurado su pase a la semifinal, pero aun así pondrá todo su empeño, con la finalidad de mantener su récord inmaculado. El choque, perteneciente a la novena jornada, iniciará a las 4:00 de la tarde.

Mientras Cibao FC está cómodo en la cima, la Universidad O&M necesita ganar ya que ocupa la sexta posición con diez unidades y solo cuatro irán a la semifinal.

Los 20 puntos del onceno naranja son producto de seis victorias, dos empates, sin derrota. El equipo, patrocinado por el Banco de Reservas, tiene 13 goles a favor y solo tres en contra para un positivo de más 10. Los 10 puntos de los universitarios son productos de dos victorias, dos derrotas y cuatro empates. Los goles del Cibao FC son tres de Danco García, dos para Jackinto Jean e Ismael (Pinta) Díaz y con uno, Jean Carlos López, Dorny Romero, Frank Angóng, Ema Torres y Charles Herold Jr. De su lado, por la O&M han anotado Daniel Jamesley con tres, Andrés Nieto y Stanley Bocius, tienen dos y Miguel Ramírez con uno.

Cibao FC viene de golear al Atlético Vega Real con un contundente 4-1, se impuso 2-0 al Atlético San Francisco, con igual pizarra a los Delfines del Este; con marcador de 2-1 a Pantoja y 1-0 a Jarabacoa y el Club Atlético Barcelona.

Los empates del equipo naranja fueron 0-0 contra Moca y 1-1 contra Atlántico. Cibao FC está en la cima con 20 puntos, seguido por Jarabacoa con 14, Pantoja es tercero con 13, Moca y Vega Real están empatados con 12, O&M tiene diez. Con ocho figuran Atlántico, San Francisco y Barcelona; San Cristóbal tiene siete y por último los Delfines con seis unidades.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorLa leptospirosis ha provocado 15 muertes este año
Noticia siguienteToronto ganó el primero