El presidente de la República, Danilo Medina Sánchez, dejó inauguradas ayer las nuevas oficinas del Centro de Contacto y “Business Process Outsourcing (BPO)”, en la zona franca de San Isidro, con una inversión de RD$300,000,000.

La compañía de nombre ERC, precisó que sus nuevos locales tendrán una capacidad para emplear a mil colaboradores en servicios especializados en atención al cliente y tercerización de procesos. Estas oficinas brindarán a sus empleados sala de estudio, guardería, salda de lactancia y barbería, para un “balance entre vida personal y trabajo”.

La inauguración estuvo también encabezada por ejecutivos de la multinacional, con la presencia del ministro de Trabajo, Winston Santos, el ministro de Industria y Comercio, Nelson Toca Simó, la senadora de la provincia Santo Domingo, Cristina Lizardo y el cofundador y presidente ejecutivo del consejo de ERC, Kirk Moquin.

Kirk expresó su gratitud con el país por las oportunidades de crecimiento que ha tenido la compañía desde su apertura en 2010. Por otro lado, Marty Sarim, presidente ejecutivo de la compañía, enfatizó el interés de ERC en seguir invirtiendo y creando “oportunidades” en la República Dominicana.

Asimismo, el vicepresidente ejecutivo del centro de contacto y BPO, José Nelton González, aseguró que, con esta apertura, la compañía continuará trabajando con miras a elevar la competitividad y la generación de riqueza en el país, como también en los mercados donde tiene presencia, “pues el verdadero motor que nos mueve es saber que nuestro trabajo sirve a un propósito mayor y es sinónimo de bienestar para cientos de personas”, dijo. González reconoció la presencia del presidente Medina diciendo que “a usted le agradecemos la accesibilidad que ha mostrado hacia nosotros, además de su interés por el crecimiento de nuestro sector general”, manifestó.
Experiencia

ERC es un centro de contacto con sede en Jacksonville, Florida, que ofrece soluciones a empresas para mejorar su relacionamiento con clientes, a través de servicios personalizados y especializados. En República Dominicana opera desde 2010 y en Estados Unidos desde 1999.

Posted in Destacado, PaísEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas