El dominicano Carlos Santana disparó un jonrón y el primer triple de Cleveland en la temporada, y los Indios conectaron 18 hits, su máximo de la campaña, para someter ayer 14-9 a los Medias Rojas de Boston.

Greg Allen añadió un par de triples a la causa de los Indios. Santana, quien se quedó a un sencillo de batear el ciclo, se fue de 4-3 con cinco impulsadas para que Cleveland igualara su mayor cantidad de carreras de la temporada.

El también dominicano José Ramírez totalizó dos dobles y dos empujadas. Allen y Kevin Plawecki también produjeron dos anotaciones cada uno para los Indios, que ganaron dos de tres duelos contra los vigentes campeones de la Serie Mundial.

Shane Bieber (4-2) se agenció la victoria pese a permitir seis carreras y ocho imparables en cinco innings. Ponchó a seis. Ryan Weber (1-1) cargó con la derrota tras conceder siete carreras y ocho hits en cuatro entradas.

Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 6-3 con dos anotadas y una producida. Los dominicanos Santana de 4-3 con cuatro anotadas y cinco remolcadas, y Ramírez de 5-2 con dos anotadas y dos empujadas. El cubano Leonys Martín de 4-0. Por los Medias Rojas, los dominicanos Rafael Devers de 5-1 y Eduardo Núñez de 1-0. El puertorriqueño Christian Vázquez de 4-3 con una anotada y una producida.

Mazara brilló para Texas

Nomar Mazara y Asdrúbal Cabrera conectaron dobles consecutivos en el noveno inning, y los Vigilantes de Texas superaron 8-7 a los Marineros, en un duelo de toma y daca que evidenció las insuficiencias de Seattle a la defensiva y en el bullpen.

Texas aprovechó tres errores y un lanzamiento descontrolado por parte de los relevistas de Seattle en el sexto episodio, lo que derivó en una de las cuatro volteretas en la pizarra. Shin-Soo Choo bateó un sencillo de dos carreras en el octavo para igualar el encuentro 7-7 en una inesperada aparición como emergente, para encender un ataque de Texas en la novena entrada.

Posted in Grandes LigasEtiquetas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas