El conjunto del Mauricio Báez trabaja de manera intensa para revalidar el título obtenido el año pasado ante el Rafael Barias en la final del torneo de baloncesto del Distrito Nacional.

Con una rutina que inicia a las 12 del día de lunes a viernes y los sábados en la pista de calentamiento del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, bajo la supervisión del dirigente Julio César Javier (Ayata), el equipo, enclavado en el populosos sector de Villa Juana, se declara listo para salir a la cancha a partir del cinco de junio próximo cuando arranque la justa distrital en el remozado Palacio de los Deportes.

“El equipo nuestro está bueno”, dijo José –Boyón- Domínguez, presidente del Club Mauricio Báez. “Tenemos alrededor de tres meses trabajando con el 70 por ciento del equipo. Los jugadores están entregado desde el inicio de los entrenamientos”, agregó.
En la serie final del torneo pasado, los mauricianos se alzaron con el segundo título desde su regreso al torneo distrital en 2016 tras barrer en cuatro encuentros al Rafael Barias.

Domínguez informó también que el norteamericano a Bryan Williams, quien accionó con el equipo el año pasado, así como otro que será anunciado en los próximos días. “Williams terminó con nosotros el año pasado, mientras que estamos negociando con otro refuerzo, cuyo contrato aún no se ha cerrado, pero para el primer partido nuestro, ambos refuerzos estarán en cancha”, expresó el exjugador.

En la justa distrital también participarán los combinados de los clubes Rafael Barias, El Millón, San Lázaro, San Carlos, Bameso, San Carlos, Los Prados y Huellas del Siglo.

“Vamos a seguir extendiendo las cosas buenas que hicimos el año pasado, que incluyó ganar el torneo por segunda ocasión desde nuestro regreso al torneo”, dijo Boyón.

Se enfrentan esta noche al Club Rafael Barias

Como parte de la preparación del equipo, el Mauricio Báez se medirá al Club Rafael Barias. El choque está señalado para las siete de la noche en el Club Mauricio Báez. El derecho de admisión para presenciar el partido será de 25 pesos la entrada general, mientras que el área VIP tendrá un costo de 50 pesos.

Posted in Baloncesto NacionalEtiquetas

Más de baloncesto

Las Más leídas