Gary Sánchez sacude su jonrón 16 y los Yanquis se imponen

Gary Sánchez continúa con el bate caliente para los Yanquis.

NUEVA YORK. Clint Frazier, Brett Gardner y el dominicano Gary Sánchez pegaron cuadrangulares, Manny Machado fue abucheado en su primera visita a Nueva York desde la agencia libre y los Yanquis vencieron ayer 5-2 a los Padres de San Diego para llegar a ocho victorias en nueve juegos.

Matt Strahm (2-4) ponchó a 10, la mayor cantidad de su carrera, en seis innings, pero cargó con la derrota luego de desperdiciar una ventaja de 2-0 al permitir tres anotaciones de los Yanquis en la segunda entrada.

Frazier empató la pizarra con su 10mo jonrón, el colombiano Gio Urshela negoció pasaporte y Gardner continuó el ataque con un bambinazo con dos outs al fondo del jardín derecho.

Machado mostró interés por jugar con los Yankees luego de convertirse en agente libre entre temporadas e incluso tuvo una cena con funcionarios del equipo en diciembre, pero Nueva York no logró convencerlo de jugar como tercera base. Machado firmó un contrato de 300 millones de dólares por 10 años con los Padres a finales de febrero.

Machado se fue de 4-1 con un ponche, un elevado, una roleta para doble matanza y un doblete.

Por los Yanquis, el dominicano Sánchez de 4-1 con anotada e impulsada.

Ureña gana

En Washington, José Ureña lanzó siete innings con autoridad y los Marlins de Miami superaron ayer 3-2 a los Nacionales, que desperdiciaron otra vez una buena actuación de Max Scherzer.

Después de que Scherzer cumplió una faena de seis episodios y se marchó con una ventaja de 2-1, Tanner Rainey permitió la carrera del empate en el séptimo. Kyle Barraclough (1-2) aceptó un elevado de sacrificio del venezolano Miguel Rojas, que significó la ventaja en la octava entrada. Los Marlins evitaron la barrida en la serie de cuatro juegos.

Ureña (3-6) toleró dos carreras limpias y cuatro hits para mejorar a una foja de 5-2 ante los Nacionales, incluido un triunfo anterior ante Washington en esta temporada. Los Nacionales quedaron en un récord de 2-10 en juegos iniciados por Scherzer.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorDurant no iniciará jugando en la final
Noticia siguienteJudo conquista ocho medallas en Panamá