OAKLAND, California. El alero de los Golden State Warriors, Kevin Durant, ha sido descartado oficialmente del primer partido de la final mientras continúa rehabilitando una lesión en la pierna derecha.

.“KD (como le llaman a Durant) no está jugando primer juego”, dijo el entrenador en jefe de los Warriors, Steve Kerr, después de la práctica de ayer. “Creo que ya lo anunciamos, y veremos a dónde va desde aquí. Aquí es donde nos ayuda el hecho de que hay muchos días entre juegos durante la final, así que ya veremos”, agregó.

Kerr notó que aún no se ha determinado si Durant viajará o no con los Warriors a Toronto cuando el equipo del equipo despegue hoy por la tarde, pero Kerr dijo que Durant, quien se lesionó la pantorrilla en el quinto encuentro de las semifinales de la Conferencia Oeste contra los Rockets de Houston, aún no ha realizado ningún trabajo en la cancha con sus compañeros de equipo mientras continúa el proceso de rehabilitación.

Cousins puede que accione

“No con el equipo”, dijo Kerr. “Si hubiera hecho algo en la cancha, hubiera sido bastante liviano. Sé que ha estado haciendo algunos tiros, pero… no he hablado con [el director de medicina deportiva y rendimiento de los Guerreros] Rick [Celebrini] hoy , así que no estoy muy seguro de lo que ha hecho hoy (ayer)”.

Por otra parte, Kerr mencionó al centro DeMarcus Cousins como “cuestionable” mientras continúa trabajando para regresar de una lesión en el cuádriceps izquierdo. Cousins ​​se lesionó el 15 de abril ante los Clippers y fue inicialmente catalogado como ‘improbable’ para regresar por el resto de la postemporada.

Kerr se mostró complacido con el progreso que ha hecho el orgulloso hombre alto, pero reconoció que el momento de su regreso es difícil de equilibrar, ya que la final está lista para comenzar este próximo jueves.

Un proceso complicado con los hombres altos

“DeMarcus está haciendo un buen progreso en este momento”, dijo Kerr. “El momento de todo esto es complicado porque se pierde dos meses. Siempre se necesita más tiempo para que los hombres grandes encuentren su ritmo, la velocidad de su juego es tan rápida. Si esta fuera la temporada regular, esto sería simple, pero vamos al primer partido de la final”, añadió.

Posted in NBAEtiquetas

Más de baloncesto

Más leídas de baloncesto

Las Más leídas