El Ministerio de Obras Públicas anunció el cierre a partir de hoy lunes de varios túneles y pasos a desnivel, para ser sometidos a trabajos de mantenimiento. Los cierres, que regirán en el horario de 10:30 de la noche a 5:00 de la mañana, se aplicarán en ambos sentidos de dirección.

Para este lunes y hasta el próximo miércoles el cierre toca al túnel de la avenida 27 de Febrero comprendido entre la Abraham Lincoln y Winston Churchill. Y los días lunes y martes al elevado de la avenida 27 de Febrero.

Una nota de la Dirección de Comunicaciones y Prensa del MOPC destaca que el miércoles toca el cierre a los pasos a desnivel de la avenida 27 de Febrero con Núñez de Cáceres y con avenida Privada.

Asimismo, para el jueves los elevados de la avenida John F. Kennedy con Ortega y Gasset, de la entrada de Manoguayabo, y el del V Centenario esquina Hermanos Pinzón. Mientras, el viernes será sometido a mantenimiento el túnel de Las Américas.

Entre las labores a realizar están recogida de desechos sólidos, barrido y recogida de agregado, control de maleza, limpieza general del entorno, lavado a presión de revestimiento cerámico y muros tipo ´New Jersey´, así como supervisión eléctrica y estructural.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas