COOPFENATRASAL premia fidelidad de sus socios con rifa de un apartamento, 10 motores y otros enseres del hogar

Con una gran rifa llevada a cabo este domingo la Cooperativa de los Trabajadores de la Salud (COOPFENATRASAL) premió la fidelidad de sus más de 8 mil 500 socios.

Santo Domingo, RD.- Con una gran rifa llevada a cabo este domingo la Cooperativa de los Trabajadores de la Salud (COOPFENATRASAL) premió la fidelidad de sus más de 8 mil 500 socios.

A través de la rifa “Tu Cooperativa, Te Monta, Te Muda y Te Amuebla”, cuyo sorteo fue efectuado en el programa dominical “Divertido Con Jochy”, dieciséis socios de esa entidad de economía solidaria resultaron ganadores de un apartamento valorado en RD$1,500.000, diez motores, un televisor, una estufa, una lavadora, una nevera y un fin de semana para dos personas con todos los gatos pagados en un hotel del país.

Se informó que la entrega de los premios será efectuada a los ganadores el viernes 5 de julio en un acto que será llevado a cabo en la explanada frontal de la sede principal de la COOPFENATRASAL ubicada en la calle Dr. Antonio Paredes Mena, número 6, (antigua 43), Ensanche la Fe, en el Distrito Nacional.

La socia Ermis Rafaela Aquino Santana resultó ganadora de un apartamento valorado en un millón quinientos mil pesos, listo para mudarse ubicado en una zona exclusiva del Gran Santo Domingo.

Mientras que resultaron agraciados con un motor cada uno, los socios Dilanio Subervi Matos, Altagracia Encarnación, Juan Francisco Valdez, Agua Santa Rojas Sabino, Josely Milagros Ramírez, Mercedes José Mejía, Ana Belkis Payano, Víctor Manuel Tavárez, Juan Perdomo Ramos y Jennifer Josefina Ventura.

En tanto que, el socio Víctor Manuel Gil Polanco resultó ganador de un televisor, la socia Carmen Julia Pineda de una estufa, la socia Elsa María Altagracia Mendosa Sosa de una lavadora y el socio Braulio de Jesús Santos de una nevera.

El socio Gerbinson Romero Carmona, resultó agraciado con un fin de semana para dos personas con todos los gatos pagados en un hotel del país.

La COOPFENATRASAL, inició sus trabajos como entidad cooperativa el 23 de octubre de 1973, luego de ser fundada por los trabajadores del Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS).

En la actualidad la COOPFENATRASAL cuenta con más de 8 mil 500 socios, integrados en 13 distritos cooperativos en todo el país, todos colaboradores del sector salud, ya que de la misma pueden formar parte todos los trabajadores de la salud e instituciones afines.

Posted in País, Panorama

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas