En medio de charlas impartidas por especialistas internacionales, Design Center Marmotech, presentó las últimas tendencias en revestimientos, dentro de la categoría de cerámicas y porcelánicos.

Marmotech presenta una amplia variedad de terminaciones y acabados, formas y texturas tridimensionales, respaldados por más de 20 marcas, estratégicamente seleccionadas para satisfacer las necesidades de todo tipo de proyectos, sin importar su nivel de inversión, explicaron ejecutivos de la empresa, durante un “open house”, celebrado en su show room del Ensanche Naco.

Indicaron, que “a través de su estrategia de inclusión 360 y su amplia oferta de productos de alta calidad y precios asequibles, Design Center Marmotech, desde sus inicios, ha dejado una huella en el mercado de la terminación, que “nos identifica como el centro de terminaciones más amplio y completo del Caribe”.

Asimismo, dijeron que Design Center Marmotech sigue siendo el lugar ideal para quienes se dedican al arte del interiorismo, la arquitectura y proyectos de gran escala, ofreciendo variedad, calidad y precios.

Celine Read, Carmen Freites y Sara Machado.
Celine Read, Carmen Freites y Sara Machado.

Posted in Edición Impresa, Gente, Sociales

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas