Santo Domingo, D.N.-   La liga de mayor relevancia a nivel mundial, la Asociación Nacional de Basketball con sus siglas en ingles NBA llegan este próximo domingo 02 de junio para realizar su primer encuentro oficial en suelo Dominicano.  La final que se disputa entre los equipos Golden State Warriors y Toronto Raptors junto a sus jugadores estrella podrá ser apreciada por los dominicanos al estilo de la NBA.

El evento se celebra en otros países del mundo y en esta ocasión la NBA ha elegido a la República Dominicana en el Caribe. Los organizadores anunciaron mediante una nota de prensa oficial que estarán presentes las bailarinas oficiales, las Miami Heat Dancers y la animación estará a cargo del comunicador dominicano Joel López.

La NBA con este evento busca solidificar su relación con el país donde estará llevando acabo otras plataformas  de la mano de la Federación de Baloncesto Dominicana.

“La NBA quiere aportar en el desarrollo del baloncesto en la República Dominicana y de prospectos jugadores Dominicanos en la Ligas más importante del mundo.” Señaló Fernando Zavala quien tiene a cargo la producción del evento para el Caribe.

Artistas y personalidades nacionales e internacionales se darán cita en el evento además de los principales medios de comunicación dominicanos. Más información en el 809-565-4526.  El evento cuenta con el patrocinio de sus Partners en Dominicana:  Banco Popular, Coors Ligth, Spalding.

Posted in Baloncesto, Deportes, DestacadoEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas