Santiago. La Cooperativa La Altagracia, en alianza estratégica con más de 15 proveedores, abrió la quinta versión de la feria “Sorprende a Mamá”, durante un encuentro en su salón de eventos.

Ejecutivos de la entidad de ahorros y créditos informaron que en esta ocasión ofrecen amplias facilidades a los socios para la adquisición de vehículos, apartamentos, muebles, electrodomésticos, equipos tecnológicos, paquetes turísticos, equipos de seguridad, materiales de construcción, artículos para el hogar y mucho más.

Carolina Inoa, gerente general, dio a conocer los socios estratégicos en esta quinta versión, y destacó los nuevos servicios que están ofreciendo, como son los paquetes turísticos y los equipos de seguridad.

Rafael Narciso Vargas, presidente del Consejo de Administración Central, expresó que esta feria constituye para Cooperativa La Altagracia una oportunidad más de brindar a sus asociados acceso a créditos a precios asequibles y tasas desde un 10.5% anual, fija. Además de tarjetas de regalo, con las cuales las madres podrán adquirir lo que deseen en Almacenes El Encanto.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas