Kalimete se une a Papi Sánchez en «El VIP»

 Lo urbano y lo tropical se fusionan con la canción “El VIP”, la nueva apuesta del merenguero dominicano, Kalimete, merecedor de una nominación a Premio Lo Nuestro

Estreno.- Lo urbano y lo tropical se fusionan con la canción “El VIP”, la nueva apuesta del merenguero dominicano, Kalimete, merecedor de una nominación a Premio Lo Nuestro, y el rapero y empresario Papi Sánchez, ganador de discos de oro en Francia y Bélgica, y de un Soberano en su natal República Dominicana.

El VIP cuenta con los ritmos que han abarcado la trayectoria de ambos artistas; y a dos días del estreno del videoclip, cuenta con más de 200 mil reproducciones en su canal de YouTube.

“Este sencillo tiene una peculiaridad muy especial para mí no solo por hacerlo con un artista tan talentoso como Papi Sánchez, quien es mi amigo personal por más de 20 años, sino que se da en el mejor momento donde combinamos lo urbano y lo tropical”, explicó Kalimete.

Con éxitos como: “Taka Taka”, “El Pum”, “Dale con to´”; “No ta´ en eso”, esta nueva propuesta de Kalimete llega tras una ausencia de cinco años en los estudios, pero su pasión por la música le hizo regresar a lo que considera su primer amor.

La canción “El VIP” es un sencillo individual inscrito desde ya en la premiación más importante a la música latina, el Latín Grammy, y se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

 

Posted in Sin categoríaEtiquetas

Más de sin-categoria

Más leídas de sin-categoria

Las Más leídas