Fuerza Aérea celebra el Día de las Madres

Richard Vásquez Jiménez y Ruth Magdalena de Vásquez, junto a Domingo Bautista e integrantes del comité, durante la celebración del Día de las Madres.

Con motivo de conmemorarse el mes de las madres, la comandancia general y el Comité de Esposas de Oficiales de la Fuerza Aérea realizaron una fiesta, dedicada a las damas, tanto militares como esposas de los miembros de la institución.
La actividad fue realizada en el hangar número uno de la Base Aérea San Isidro, presidida por el comandante general de la Fuerza Aérea, mayor general piloto, Richard Vásquez Jiménez y su esposa, Ruth Magdalena Joa de Vásquez, presidenta del comité, junto a los demás integrantes de la institución.

En sus palabras, Joa de Vásquez, felicitó a las madres, al tiempo que agradeció el apoyo de varias instituciones y personalidades “para que esta festividad fuera de gran alegría y entretenimiento para todas nuestras participantes”.

Mientras que, Vásquez Jiménez, agradeció al presidente Danilo Medina “por darnos la oportunidad de celebrar con ustedes, este primer día de las madres de nuestra gestión al mando de la FARD, cuya encomienda fue que velara por el bienestar de todos los miembros de la institución y de sus familiares”.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorPresentan el libro “Tu marido me engaña”
Noticia siguiente“La crianza no la da la calle… el ejemplo son los padres”