La empresa de Telecomunicaciones Claro y su socio estratégico Cisco, realizaron un desayuno-conferencia para presentar las nuevas tendencias tecnológicas aplicadas al sistema educativo.

“Aprendiendo sin límites, experiencias digitales para una gestión educativa de vanguardia”, fue el tema tratado por Jorge Elizondo, especialista de soluciones de colaboración de la División de Colaboración en Cisco Systems para Panamá, quien cuenta con más de 16 años de experiencia en posiciones regionales en Latinoamérica.

Marcelo García, gerente de Soluciones en la Nube de Claro, manifestó que las nuevas tecnologías conquistan los escenarios educativos y, dijo que esta charla, busca explicar cuáles son las tendencias que se dan en la concepción de los procesos de enseñanza y de aprendizaje.

Asimismo, resaltó el compromiso de la empresa en liderar el proceso actual de transformación digital, siempre enfocado en ser un agente de cambio en la región, ofreciendo productos, aplicaciones y servicios que transformen positivamente la vida de sus clientes.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas