Las primeras finales del torneo de boxeo para Novatos del Distrito Nacional César Medina, dedicado al general retirado Marcelino Mateo Almonte, serán efectuadas desde hoy en el coliseo Carlos –Teo- Cruz a partir de las 3:00 de la tarde.

El programa de hoy incluye un total de 17 combates en las categorías infantil, juvenil, cadetes y mayores, informó Juan Torres, director general de la justa que organiza la Asociación de Boxeo del Distrito Nacional (Abad), que preside el periodista Héctor García.

La primera pelea de la tarde será escenificada entre Luis Miguel Soto y Alfredo Reynoso, ambos del club Samuel Santana, a continuación combatirán Bleudi Sánchez, del Minerva Mirabal, ante Jefferson Batista, del Billy Thompson; seguidos de Edwin Feliz, del Ramón Paula, frente a Bryan Cruz, del Ulises Valentín; Smerlyn Manuel Mejía, del club Billy Thompson, enfrentará a Peterson Viedeze, del Ulises Valentín, antes de dar paso al resto de la cartelera.

El certamen en el cual participan más de 200 atletas de 20 clubes del Distrito Nacional, es liderado por el club Billy Thompson, tras acumular 15 victorias en las tres primeras jornadas; la segunda posición del evento la ocupa el club Ramón Paula que ha ganado ocho peleas, mientras que el Samuel Santana se ha alzado con un total de siete triunfos.

En el mismo orden siguen el Minerva Mirabal y el Ulises Valentín, quienes han ganado seis encuentros. El club María Auxiliadora contabiliza un registro de cuatro triunfos.

Este torneo forma parte del programa de actividades que desarrolla la Asociación de Boxeo del Distrito Nacional, mediante el cual se escogerán los mejores talentos para representar la capital dominicana en las competencias de carácter regional y nacional.

Posted in BoxeoEtiquetas

Más de polideportivo

Las Más leídas