La embajadora Angelita García de Vargas, presentó ayer la segunda convocatoria del “Premio Internacional al Emigrante Dominicano señor Oscar de la Renta”, para reconocer la labor de los ciudadanos dominicanos en tierras extranjeras.

De Vargas también supervisora general del premio, presentó lo criterios que regulan el proceso de selección de los candidatos para motivarlos a que cada emigrante dominicano que se haya destacado por su excelencia laboral, además de que haya contribuido con el bienestar y la prosperidad en la comunidad donde reside.

Asimismo, precisó que es importante que los candidatos hayan mantenido estrechos vínculos de servicio humanitario con la patria, señaló que deben de dirigirse a la página web premiosemigrantedominicano.gob.do.

“Ustedes se van a sentir muy orgullosos de este premio internacional. Para mí es un gran honor formar parte de la segunda entrega de este Premio Internacional al emigrante dominicano señor Oscar de la Renta. Este premio es para reconocer los méritos de hombres y mujeres que con su buen accionar elevan el nombre de la Republicas Dominicana, fomentan los valores de la nacionalidad y motivan a la población emigrante a destacarse positivamente”, dijo Angelita de Vargas.

La embajadora destacó las cualidades humanas y profesionales del diseñador Oscar de la Renta, quien honró su dominicanidad y se constituyó en un ejemplo de superación.

Posted in Destacado, PaísEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas