Luego de mostrar su versatilidad en otros géneros, como el trap, Darlene regresa a sus orígenes con “Solita”, título del nuevo sencillo de la cantante quien está muy emocionada por presentar este trabajo a su público.

“Solita”, que sale a la luz junto con un videoclip, es de la autoría de la propia Darlene, quien muestra su encanto como compositora. Este tema a pesar de que conecta con una melodía más suave, tiene unas fusiones que también invitan a bailar.

“Desde los inicios de mi carrera musical el reggaetón romántico siempre fue una buena elección para mí. Siento que puedo expresar cada una de mis letras puedo ser yo sin un antifaz y que el público conecta con mis letras y eso se convierte en una vibra tan poderosa que es lo que me da la motivación de seguir trabajando. Hice un trap el cual fue un éxito, pero siempre componía música romántica sin dejar atrás mi esencia”, explicó la cantante.

La artista, quien nació en Estados Unidos de padre estadounidense y madre dominicana, ha seducido al público antes con temas como “Ferragamo, “Nunca María Palito”, “Mueran perras”, “Los amigos no se besan”, junto a Cromo, y “Ma pa’ lante hay gente”, ft La Insuperable.

Darlene es una de las intérpretes urbanas con más potencial y versatilidad. La calidad que le impregna a cada una de sus composiciones la hacen merecedora de la buena acogida que está teniendo su carrera en estos momentos.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas