“Al final de la tarde con Jordi” celebra aniversario con una conferencia

78
Jordi Veras.

Santiago. Con la conferencia Comunicación responsable para construir ciudadanía, el programa radial Al final de la tarde con Jordi celebra su quinto aniversario para agradecer el apoyo a sus seguidores y colaboradores.

La conferencia que será dictada por los periodistas y comunicadores Luis Eduardo Lora (Huci) y Jordi Veras se realizará el próximo 6 de junio, en el Hodelpa Gran Almirante de Santiago.

“A través de esta conferencia se desea brindar un mensaje positivo y educativo para la construcción de una mejor sociedad, guiándonos de la trayectoria intachable del señor Lora en el ejemplar ejercicio del uso del micrófono el cual a través de sus 51 años de trabajo nos ha ofrecido una mirada veraz y crítica del entorno político, económico y social de nuestro país”, expresó Jordi Veras.

Adelantó que en el evento, Huchi Lora ofrecerá su testimonio de vida desde la óptica de los medios y su impactado en el pueblo dominicano en pro de una mejor nación.

En el programa “Al final de la tarde” participan Omaira Pérez y Dayanara Reyes, como conductoras; Susi Pola, colaboradora; Rosaura Almanzar en las efemérides; Emilio Verás desde Santo Domingo con la parte técnica y computacional y Federico Basilis en las noticias desde la calle. El más reciente integrante, Guillermo de Luna en la parte de comentarios de Cine y Lucía Medina, como productora.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorFirpo por ahora solo desea jugar en España
Noticia siguienteLos escenarios de Medina