Recuperan cadáver de escombros tras deslizamiento de tierra en Santiago

Miembros de los grupos de rescate lograron sacar a algunos de los obreros que quedaron atrapados debajo tras un derrumbe en una construcción de un hotel en el área monumental de esta ciudad.

Según versiones, en total 7 eran los obreros que estaban trabajando donde murió un hombre de nacionalidad haitiana y han logrado sacar dos de los que quedaron atrapados.

“Hasta el momento se sacaron dos personas con vida, tenemos una persona fallecida”, dijo  Alexis Moscat, jefe  de los  Bomberos de Santiago.

Informó  que los rescatados  con vida fueron llevados a centros hospitalarios. Ninguna de las personas fue identificada.

Te recomendamos: Deslizamiento de tierra en área monumental de Santiago; Varias personas atrapadas

Dijo que continúan las labores de rescate porque tienen informes que otras tres personas permanecen atrapadas.

“Se está haciendo ese movimiento de tierra sin utilizar lo  que es la uña por si lo  encontramos. De todos modos se está haciendo el trabajo echando  la tierra hacia los  lados”, sostuvo Moscat.

Además de los Bomberos, en las labores de rescate participan la Defensa Civil y el 911.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorPaz sobre Menéndez:  “A mí no me parece que sea un ejemplo ni la persona con la mayor calidad moral  para hablar de nuestro país”
Noticia siguienteFundación Regálame Esperanza reunirá a destacado grupo de figuras públicas para recaudar fondos a favor de madres y mujeres con cáncer