Fundación Regálame Esperanza reunirá a destacado grupo de figuras públicas para recaudar fondos a favor de madres y mujeres con cáncer

Distrito Nacional.- Regálame Esperanza celebrará su segunda actividad para recaudar fondos y apoyar a personas que enfrentan la difícil batalla contra el cáncer.

Distrito Nacional.- Regálame Esperanza celebrará su segunda actividad para recaudar fondos y apoyar a personas que enfrentan la difícil batalla contra el cáncer.

Aprovechando que Mayo es el mes de las madres y considerando las ventas que este motivo genera, esta segunda actividad tendrá como propósito recaudar fondos para madres y mujeres con cáncer que no pueden costear su tratamiento y son atendidas a través de  RODI la Fundación, institución sin fines de lucro que brinda asistencia a pacientes que no tienen seguro médico ni posibilidad económica , así como a aquellos a quienes se le ha agotado la cobertura del seguro y aún no terminan su tratamiento.

La idea de la actividad es de Farah De la Mota, fundadora de Regálame Esperanza, quien con el apoyo de la Fundación RODI, están convocando a un grupo de figuras públicas, artistas, influencers y destacados profesionales de diversas áreas, para que donen una (1) hora de su tiempo y en calidad de “Empacadores de Esperanza” ofrezcan sus servicios a los clientes de Casa Cuesta, de la Av. 27 de Febrero.

La propina que reciban dichos “Empacadores de Esperanza” es el dinero que se entregará a RODI La Fundación, para apoyar su labor y poder dar continuidad a los tratamientos contra el cáncer de mujeres y madres que no pueden costearlo.

“Esta es la 2da de tres actividades que planeamos realizar anualmente. Regálame Esperanza tiene como propósito convertirse en una plataforma de recaudación de ingresos con el fin de apoyar económicamente a otras fundaciones que ya cuentan con eficientes programas de ayuda a personas de escasos recursos diagnosticadas con cáncer”, señaló Farah De la Mota.

Para este 2do evento, un grupo importante de figuras han confirmado participación entre las que se destacan: Carlos De la Mota; Sergio Vargas; Diomary La Mala; Frank Ceara; Roberto Cavada; Marianne Cruz; Miralba Ruiz; Magnolia Kasse; Mildred Quiroz; Amelia Deschamps; Gina Almonte; Ingrid Gómez; Yadira Pimentel; Nicole Tactuk; Silvia Callado; Eduardo Valcárcel, entre otros.

De su lado, Luz Fermín – presidenta de RODI La Fundación, expresó su agradecimiento y satisfacción por haber sido escogidos como entidad receptora de los fondos que se recauden en esta segunda actividad de la Fundación Regálame Esperanza.

“Estamos más que felices de que Regálame Esperanza, en la persona de Farah De la Mota, hayan pensado en nosotros. Agradecemos ese voto de confianza en el trabajo que venimos realizando desde RODI La Fundación y esperamos recaudar un buen monto en propina para poder tocar muchas vidas de mujeres que lo necesitan”, resaltó Fermín.

Las representantes de Regálame Esperanza y de RODI La Fundación agradecieron a los ejecutivos de Casa Cuesta y a su vicepresidente, Beatriz Puello, por la receptividad y disposición de prestar la plataforma de su tienda de la Av. 27 de Febrero, como sede de esta actividad.


Sobre regálame esperanza  

Es una Fundación que nace con el propósito de recaudar fondos para ayudar a personas (niños y adultos) que padecen cáncer.  La idea es de la comunicadora Farah De la Mota, sobreviviente de esta enfermedad, siendo esa la razón que le impulsa a emprender este proyecto social.

La idea es convertir a Regálame Esperanza en una plataforma de generación de recursos, a través de diversas actividades e identificar a otras instituciones con programas reconocidos de ayuda para que reciban los fondos y puedan continuar su labor a favor de personas de escasos recursos diagnosticadas con cáncer.

La meta es hacer mínimo tres actividades al año, para recaudar en cada una fondos para un blanco de público distinto. La primera actividad fue realizada en el mes de diciembre, en La Novia de Villa donde se recaudó medio millón de pesos, que fue entregado a Fundación St. Jude para ayudar en su tratamiento a niños que padecen la enfermedad.

Su segunda actividad será el 25 mayo y los fondos generados serán para ayudar a mujeres con cáncer, atendidas por RODI La Fundación. Una tercera actividad será realizada en este 2019, para beneficiar a hombres afectados por la misma enfermedad.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas