Magic Johnson acusa a Pelinka de “traición”

Magic Johnson.

Usando la palabra “traición”, Magic Johnson dejó claro que el gerente general, Rob Pelinka, era el único que lo había “apuñalado por la espalda”, diciéndole a la gente que no estaba trabajando duro y que quería tomar su trabajo en los Lakers.

En una aparición ayer en el show First Take, Johnson no se contuvo, identificando a Pelinka como la persona a la que se refería cuando mencionó que estaba cansado de la “puñalada por la espalda” y de las “murmuraciones” que estaban sucediendo detrás suyo cuando de repente se retiró como presidente de operaciones de baloncesto de los Lakers el 9 de abril.

“Empiezo a escuchar, ‘Magic, no está trabajando lo suficiente. Magic no está en la oficina”, Johnson comentó a First Take.” La gente en la oficina de los Lakers me decía que Rob estaba diciendo cosas y no me gustó que esas cosas se decían a mis espaldas, que no estaba en la oficina lo suficiente. Así que comencé a recibir llamadas de mis amigos diciendo que esas cosas ahora se las decían fuera del baloncesto, pero ya no en la oficina de los Lakers”.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorAfirma JCE no podría inscribir a Medina
Noticia siguienteBarrida de Golden State