De manera simultánea se realizaron cinco concentraciones de miembros del Partido de la Liberación Dominicana que respaldan a Danilo Medina

Los simpatizantes del presidente Danilo Medina se movilizaron ayer en el Distrito Nacional y el Gran Santo Domingo en apoyo a su gestión de Gobierno.

Los miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que están del lado del mandatario realizaron cinco actos de manera simultánea.

Una en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto del Distrito Nacional, otra en el Pabellón de Balonmano del Parque Mirador del Este. También, en el Multiusos de Sabana Perdida, Santo Domingo Norte; en el Multiusos de Las Caobas, Santo Domingo Oeste; y en los municipios Los Alcarrizos y Pedro Brand.

“Debe continuar el modelo de gestión del Presidente”
Durante la concentración en el Palacio de los Deportes, el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Gonzalo Castillo, afirmó que el Gobierno de Medina debe continuar por ser “inigualable e inmejorable”.

“Compañeros y compañeras, dominicanos y dominicanas, solo un presidente así puede terminar este proyecto de nación. Esta gestión de gobierno que consideramos inigualable, inmejorable, insuperable. ¡Debe continuar, debe continuar, el modelo de gestión del presidente Danilo Medina!”, expresó.

Ante cientos de personas, aseguró en ese acto proselitista se encontraba el “verdadero PLD”. “Aquí está el Partido de la Liberación Dominicana, el verdadero PLD”, manifestó Castillo.

El funcionario, quien es uno de los que apuesta a que Medina se repostule por segunda ocasión, aseguró que “este tolete de gestión gubernamental es la mejor en la historia y no se puede ocultar, no se puede ocultar porque nuestro país es la luz que más brilla”.

También, llamó a todos los presentes a no descansar y a ponerse a la orden del Medina y respaldar sus decisiones.

Castillo sostuvo que el progreso solo se logra con un presidente que trabaja los siete días de la semana.

“Y no solo desde su escritorio, sino en la calle, escuchando a la gente”, dijo.

Estuvieron además encabezando este actividad, el ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; el director de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado (CAASD), Alejandro Montas. Asimismo, el director del Instituto de la Vivienda (Invi), Mayobanex Escoto, el diputado Elpidio Báez, el exalcalde Roberto Salcedo, entre otros.

Actos en los municipios de SD

Los danilistas de Santo Domingo Este, Boca Chica y San Antonio de Guerra, expresaron su total respaldo a las obras del presidente.

Cristina Lizardo, senadora y miembro del Comité Político, indicó que Medina ha “demostrado ser un gran estadista, cuya obra de gobierno ha colocado a la República Dominicana como un referente para nuestros países vecinos”.

“Hoy somos testigos de cómo una gran obra de Gobierno ha transformado para bien la calidad de vida en el país y lo sentimos y vemos aquí en la provincia Santo Domingo”, refirió.

Lizardo enumeró la cantidad de obras construidas durante el mandato de Medina. “Con Danilo Medina como presidente tenemos una República Dominicana más fuerte económicamente y más democrática”, añadió.

Mientras que en Santo Domingo Norte, el alcalde del municipio René Polanco; la presidenta del PLD en esa demarcación, Lethi Vásquez y el exalcalde Jesús Feliz aseguraron que Medina ha realizado una obra en beneficio de la mayoría de los dominicanos.

Polanco pidió al presidente Medina que continúe, por tercera vez, por cuatro años gobernado el país.

“Si hay guardines de la Constitución, nosotros somos los guardianes del pueblo, así que presidente Danilo Medina, cuatro años más”, expresó de manera enfática.

De su lado, Vásquez aseguró que más del 80% de la dirigencia política de este municipio solicita que Medina continúe en el poder “por todas las obras que ha realizado en esta demarcación”. “El PLD en Santo Domingo Norte con su dirigencia alta esa aquí presente apoyando cuatro años más del progreso, y el progreso lo garantiza y le da continuidad el compañero el compañero presidente de la República, Danilo Medina”, dijo.

Gonzalo Castillo
Esta gestión de gobierno que consideramos inigualable, inmejorable… Debe continuar el modelo de gestión del presidente Danilo Medina”.

René Polanco
Si hay guardianes de la Constitución, nosotros somos los guardianes del pueblo, así que presidente Danilo Medina, cuatro años más”.

Posted in Destacado, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas