La Policía Nacional apresó a tres hombres por el caso de los dos jóvenes que fueron raptados y golpeados la madrugada del domingo cuando salieron de la casa de un amigo en la capital.

Frank Félix Durán Mejía, vocero de la institución, dijo que los hombres fueron apresados en un colmado en Yamasá, provincia Monte Plata.

Explicó que la policía ya tiene el vehículo en que se cometió la agresión, que ha causado indignación en las redes sociales. Las víctimas aparentemente escaparon de sus captores.

“Ya recuperamos el vehículo en el que raptaron a esos jóvenes. Tenemos tres personas detenidas para fines de investigación”
Félix Durán dijo que que en el vehículo recuperado, un Sonata blanco, encontraron un cartucho de escopeta, lo que concuerda con la versión de las víctimas de que sus captores los habían amenazado con un arma de ese tipo.

Los hechos

De acuerdo a informes, los jóvenes fueron secuestrados, torturados y despojados de todas sus pertenecías en momentos que abandonaban una actividad social en la residencia de unos amigos ubicada en el Evaristo Moralesal.

Según se informó los jóvenes, ambos de 20 años de edad, fueron introducidos a la fuerza dentro del Sonata, color blanco, cuando se disponían a abandonar, a las 2:00 a.m., el apartamento del médico psiquiatra, Héctor Guerrero Heredia, tras participar de la actividad, en el referido sector.

Uno de los jóvenes identificado como Ray Ricardo que trabaja como Dj, contó a través de sus redes sociales que fueron abordados por un hombre con escopeta en mano, quien los obligó a darle todas las pertenencias entre las que se encontraban celulares y tarjetas de créditos.

Posted in Destacado, PaísEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas