Congresista Espaillat dice carta de Menéndez no es injerencia

El congresista de Nueva York, de origen dominicano, Adriano Espaillat, dijo que no ve como injerencia la opinión del senaero Bob Ménendez que pidió al secretario de Estado, Mike Pompeo, que use los recursos diplomáticos para evitar que el presidente Danilo Medina modifique la Constitución para la reelección

El congresista de Nueva York, de origen dominicano, Adriano Espaillat, dijo que no ve como injerencia la opinión del senaero Bob Ménendez que pidió al secretario de Estado, Mike Pompeo, que use los recursos diplomáticos para evitar que el presidente Danilo Medina modifique la Constitución para la reelección.

“Menéndez puede opinar y todo el mundo debe de opinar, eso no lo veo así”, respondió el congresista por el Distrito 13 de Nueva York cuando fue cuestionado de si la carta del senador de New Jersey es injerencista.

Te recomendamos:  Senador pide evitar la reelección de Danilo

Espaillat también llamó a respetar la Constitución. “La Constitución es un documento sagrado donde quedan plasmadas no solo las leyes de una nación sino las aspiraciones de un pueblo y que siempre debe de ser respetada la Constitución”, apuntó.

Posted in Destacado, País, Panorama

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas