CAASD dice avanzan los trabajos de obras

76
Alejandro Montás.

La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), informó ayer que mantiene un acelerado ritmo en los trabajos para culminar importantes obras locales a beneficio de residentes en diversos sectores del Gran Santo Domingo, algunas de las cuales está a punto de entregar.

Así lo informó Alejandro Montás, director de la CAASD, quien recordó que el objetivo del programa de obras puntuales que realiza la entidad que dirige “es y será siempre el de mejorar la calidad de vida de la población”.

Entre estos trabajos citó la construcción, electrificación e instalación de bombeo para un pozo en la calle Margarita del barrio El Vivero, municipio Los Alcarrizos, fase que está en un 100%.

También se refirió a la rehabilitación de la planta de tratamiento de aguas residuales en el residencial El Remanso, en la carretera Punta del sector Villa Mella, municipio Santo Domingo Norte, obra que está en un 99% de ejecución y cuya planta está en operación.

Montás manifestó o que otro de los proyectos que actualmente ejecuta la CAASD es la red de distribución de agua potable en tuberías para el barrio La Ureña, en el kilómetro 19 de la autopista Las Américas, avanzada y ejecutada en un 92%, y la colocación de una línea en la avenida Ecológica, en el tramo Charles de Gaulle y avenida Hipódromo V Centenario, en el municipio Santo Domingo Este, obra que está en un 81% de ejecución.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorGestión de DGII, con valoración favorable de 91%
Noticia siguienteCrianza de los hijos: ¿A qué retos se enfrentan las madres en el siglo XXI?