Moca FC derrotó 1-0 al equipo de la Universidad O&M, mientras que los partidos entre Atlético San Francisco y Barcelona Atlético, y Atlántico FC y Cibao FC terminaron empatados 1-1 en la jornada de ayer de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

En Moca, un autogol del jugador de la selección nacional Hansley Martínez le dio tres puntos a los mocanos.

El gol en favor de los mocanos llegó al minuto tres del segundo tiempo, 48 en sentido general, luego de un saque de banda derecho a la puerta y Hansley Martínez (Gamuza) intentó despejar con la cabeza e introduce el balón a puerta entre las redes.

Con la victoria, Moca FC sumó tres tantos y llegó a nueve puntos, mientras que los universitarios perdieron por segunda vez en la temporada.

En Puerto Plata, Atlántico FC y Cibao FC terminaron 1-1 en un duelazo. Los goles llegaron gracias a Anderson Arias (25) y César García (64). Cibao FC sigue líder de la LDF con 17 puntos, luego del empate, mientras que Atlántico FC llegó a siete tantos. El partido se jugó en el Estadio Leonel Plácido de Puerto Plata ante una muy buena asistencia.

En San Francisco de Macorís, el Atlético SFM empató 1-1 ante su similar de Barcelona Atlético.

En otro encuentro, un gol de Facundo Perassi en el minuto 75 rompió un empate y decidió el triunfo 2-1 de Atlético Vega Real sobre Atlético San Cristóbal en un partido celebrado en el estadio Cóndor de La Vega.

Posted in Fútbol NacionalEtiquetas

Más de futbol

Más leídas de futbol

Las Más leídas