El dominicano Sandy Alcántara lanzó pelota de dos hits para llevarse un duelo monticular con Noah Syndergaard, y los Marlins de Miami blanquearon ayer 3-0 a unos tambaleantes Mets de Nueva York para completar una barrida de tres partidos.

Un día después de haber sido blanqueados en una actuación de un solo imparable, los Mets perdieron por quinta vez en fila. La derrota más reciente frente a un equipo con el peor récord de Grandes Ligas sin duda intensificará la especulación sobre la firmeza del manager de los Mets Mickey Callaway en su cargo.
Alcántara (2-4) ponchó a ocho, dio un pasaporte y requirió apenas 89 lanzamientos para registrar el primer juego completo con blanqueada de un pitcher de los Marlins desde que su compatriota Edinson Vólquez lanzó un sin hit contra Arizona en junio de 2017. El derecho de 23 años, adquirido de San Luis en un canje por el también dominicano Marcell Ozuna antes de la temporada pasada, logró su primer juego completo en las mayores. Miami (13-31), que llegó a la serie con un bache de siete descalabros seguidos, se apuntó su primera racha de tres victorias de la temporada.

Guerrero pegó el cuarto del año

Vladimir Guerrero Jr. conectó otro jonrón, Danny Jansen y Billy McKinney aportaron también sendos bambinazos, y los Azulejos de Toronto derrotaron 5-2 a los Medias Blancas de Chicago.
Guerrero ha bateado sus cuatro vuelacercas en los últimos seis duelos. El promisorio pelotero de 20 años no consiguió cuadrangular en sus primeros 13 compromisos, luego de debutar en las mayores a finales de abril. Un garrotazo de dos carreras por parte del dominicano rompió el empate 1-1 en el octavo episodio. Jansen añadió un bambinazo de dos vueltas en el noveno. El dominicano Kelvin Herrera (1-3) cargó con la derrota.

Shane Bieber ponchó a 15

Shane Bieber retiró por la vía del ponche a 15 bateadores, la mayor cantidad de su carrera, en su primer juego completo en Grandes Ligas, y los Indios de Cleveland arrollaron 10-0 a los Orioles de Baltimore. Un día después de ser limitados a un solo imparable, los Orioles fueron dominados por Bieber (3-2). Bieber, de 23 años, cedió cinco hits, no dio pasaportes y realizó 107 lanzamientos. Se recuperó luego que permitió cuatro jonrones contra los Medias Blancas de Chicago en su apertura anterior. El dominicano Carlos Santana pegó un sencillo productor en el primer capítulo y posteriormente abrió el tercero con su séptimo cuadrangular de la temporada. El dominicano Yefry Ramírez (0-2) cargó con la derrota al pasar apuros en su primera apertura de la temporada.

Posted in Grandes LigasEtiquetas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas