Matan joven de un disparo en el rostro en centro de diversión de Barahona

Un joven de 28 años fue ultimado a de un disparo en el rostro la madrugada de este domingo supuesta mente a manos de otros dos jóvenes de 19 a

BARAHONA.– Un joven de 28 años fue ultimado a de un disparo en el rostro la madrugada de este domingo supuesta mente a manos de otros dos jóvenes de 19 años en el sector Los Callejones, del barrio Villa Estela en Barahona.

La víctima fue identificada como Deivi Duval Alcántara, mientra que Luis Henríquez Jiménez y Francisco Batista Féliz, señalados como los presuntos autores del hecho se entregaron a las autoridades media hora después del hecho que se le imputa.

Se informó que tras entregarse, los dos hombres condujeron a los investigadores policiales a un lugar donde tenían escondidos dos revólveres, con uno de los que supuestamente fue ultimado Duval Alcántara.

Según el informe preliminar de la Policía Nacional, el hecho ocurrió cuando varias personas tomaban tragos en un negocio ubicado en el referido sector.

El cuerpo de Duval  Alcántara fue enviado  al Instituto Nacional de Ciencias Forenses en Azua, para los fines de autopsia.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas