Guerrero presentará programa de partidos políticos

El periodista y escritor Miguel Guerrero anunció que a partir del lunes próximo, 20 de mayo, el programa Edición Nocturna por CDN, canal 37, iniciará una serie de cuatro programas sobre el futuro de los principales partidos del país y sus posibilidades con vista a las elecciones del 2020.

Guerrero dijo que la serie abarcará al partido gobernante de Liberación Dominicana (PLD), y el Revolucionario Moderno (PRM) Revolucionario Dominicano (PRD) y Reformista Social Cristiano (PRSC). Edición Nocturna se difunde de lunes a viernes, de 10 a 11 de la noche, por el canal 37, CDN.

La serie inicia con “el futuro del PRSC”, con la participación de Ramón Rogelio Genao, secretario General del PRSC; José Balaguer, secretario de organización y Frank Martínez, miembro del Directorio Presidencial.

La segunda entrega tratará “el futuro del PRD”, con Alejandro Abreu, director de comunicaciones; Juan Santos, secretario nacional de la Juventud y Julissa Hernández, secretaria de la Mujer.

La tercera entrega aborda “el futuro del PLD, analizado por Lidio Cadet, miembro del Comité Político; los diputados Karen Ricardo y Henry Merán, y Domingo Jiménez, miembro del Comité Central, abogado y vocero de Leonel Fernández.

La última parte trata “el futuro del PRM” con los panelistas Geanilda Vásquez, secretaria nacional de Frente Sectoriales; Gloria Reyes, diputada, Eduardo Sanz Lovatón y Elizabeth Mateo, secretaria de Comunicaciones.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorAl hablar de evasión…
Noticia siguienteNavarro empata dos récords en la Liga Mexicana