El economista Haivanjoe NG Cortiñas, por sus aportes al fortalecimiento institucional y a la modernización de los procedimientos de laTesorería Nacional.

El reconocimiento le fue concedido al economista en el marco del 90 aniversario de la Tesorería Nacional, celebrado el pasado 3 de mayo.

Alberto Perdomo, actual Tesorero Nacional, entregó a NG Cortiñas de una estatuilla, como expresión de reconocimiento institucional a la contribución efectuada durante la gestión 1997-98.

En tanto, el economista expresó que el reconocimiento le hizo recordar los aportes realizados durante su gestión en materia de la consulta del estatus de los libramientos u órdenes de pago y la validación de cheques por parte de la banca comercial del Estado, ambas vía la Internet; y el sistema automatizado de contabilidad interna, el módulo de administración de recursos humanos y el primer intranet en un organismo público.

NG Cortiñas agradeció al Tesorero Nacional el reconocimiento. “Una gestión es la sumatoria de otras gestiones, agregando valor cada una de ellas y los tesoreros han sabido respetarla… y que bueno, pues al final todas las gestiones pasan y las instituciones se quedan”. dijo.

Posted in Destacado, DineroEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas