Pizza Hut se renueva en la Zona Colonial

69
Mitchell Aguilera, Osiris Pimentel, Glenny Caba, Fred Oscar Imbert, Eliana Luna, Ariel Sánchez y Etienne Sánchez. Fuente externa

Ejecutivos de Pizza Hut dieron apertura a su nuevo espacio en la Zona Colonial, siendo ésta la sucursal número 27, donde ofrecerán a sus clientes un espacio totalmente renovado.

Pizza Hut oferta un concepto rápido-casual, el cual evidencia una nueva identidad visual en el mobiliario, decoración, ambiente e iluminación, lo que genera un estilo más actualizado, que sigue las tendencias contemporáneas y minimalista a la vez, explicó Etienne Sánchez, gerente general de la marca, durante el acto de apertura del restaurante de comida rápida.

Manifestó que “Pizza Hut destaca en su sucursal, una estructura fiel al estilo colonial del área, ya que estamos en medio de la Zona Colonial, lo cual implica estar más cerca de nuestra gente, contiguo al Parque Colón, donde tenemos un ambiente muy interesante para todo el público que nos visita, justo en el mismo corazón de la zona”.

Dijo que Pizza Hut ofrece un menú para toda la familia, con ingredientes frescos, para la elaboración de una amplia variedad de propuestas, como aperitivos, pastas, postres y pizzas en masas pan pizza, entre otros.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorRedes sociales, un arma de doble filo en el mundo del entretenimiento
Noticia siguienteCelebran nueva edición de “Tarde de té Inglesa”