Asystec, empresa de consultoría en tecnología de información y seguridad, anunció la sexta edición de “Ciberseguridad IT Security Solutions”, a celebrarse este 23 de mayo en el Hotel El Embajador.

Con el tema central “Seguridad en la era de transformación digital”, en la actividad tecnológica participarán exponentes locales e internacionales, como Key Notes Internacionales y Scot Steimberg con el tema “Defensa y Mantenimiento de la Ciberseguridad en la era de la Transformación Digital”; Engelbert Joel Duluc, en representación del Banco Central, con el tema “Nuevo Reglamento de Ciber Seguridad para las Entidades Financieras”. También, John McClurg, ex del FBI impartirá la charla “The Future of Security: Como puede liberarnos la Inteligencia Artificial”.

Raymond Marcelino y José Enrique Valdez, co- Propietarios de Asystec, informaron que, durante un día completo, los asistentes recibirán las informaciones y actualizaciones sobre ciberseguridad internacional y local, cómo mitigar los riesgos, disminuir perdidas, así cómo proteger las informaciones personales y de las empresas, entre otros.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas